Licuado para bajar de peso y adelgazar naturalmente

La mayoría de las personas, especialmente las mujeres, buscamos opciones saludables para vernos y sentirnos mejor. Por eso, quiero compartir contigo este licuado para bajar de peso y adelgazar naturalmente...

Desde hace varios años me he enfocado en  cuidar mi salud, peso y sobre todo en sentirme bien: más energía, dormir bien y reducir la inflamación abdominal que constantemente me seguía…

Así que en este experimentar   he aprendido a hacer elecciones saludables que nos permitan quemar grasa, satisfacer nuestro apetito, pero sobretodo nutrir  nuestro cuerpo…

Licuado para bajar de peso y adelgazar

Te recomiendo que lo bebas todas las mañanas y éste te reemplazará  el desayuno; dos horas después de haberlo ingerido, puedes consumir pepino con jícama (sólo limón y un poquito chile piquín; no le agregues sal adicional) o bien pueden consumir vegetales asados con un poco de pollo, pescado o salmón asado…

Ingredientes

1 vaso (250 ml) de leche de coco, almendra o arroz (la que te guste más)

Una taza de espinacas

Media taza de mango

Media taza de piña

5 almendras

Hielo al gusto

Recuerda tener un estilo de vida saludable; limpia tu cuerpo. No te obsesiones con la báscula, sino centra tu atención en ti, en tu nivel de energía, sentido del humor, productividad y en cómo reaccionas en tus relaciones personales todos los días…

Este licuado para quemar grasa y adelgazar es benéfico para tu bienestar y tiene resultados sorprendentes; confía en tus decisiones, nutre tu cuerpo y siempre sonríe ante la vida; siempre nos sorprenderá y ten la certeza de que  será para tu mayor y más alto bien. Sígueme en @nutriquesa y @DeyaCano1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s