Se estima en América Latina al menos 4 de cada 10 mujeres y 2 de cada 10 hombres sufren de inflamación y aunque hay infinidad de fármacos, lo mejor es volver a lo natural y esta infusión para desinflamar el vientre es ideal para todas las personas.
¿Qué necesitas?
- 1 trozo de jengibre (7 cm)
- 1 cucharadita de cúrcuma
- 500 ml agua
- 1 pizca de canela
- 1 toque de miel de agave
Si te preguntas por qué esta combinación de ingredientes, es porque el jengibre es desinflamatorio natural muy potente que además recubre tu flora intestinal; la cúrcuma es un super food que mejora la digestión y limpia el hígado.,
Mientras que la canela reduce la inflamación del vientre; previene el malestar estomacal y acelera los movimientos peristálticos por lo que no tendrás problemas de estreñimiento y/o diarrea…
Y la miel de agave es un endulzante natural que protege tu abdomen y flora intestinal, además de darle un toque de sabor y frescura a tus bebidas….
¿Cada cuánto debo tomarlo?
Lo ideal es que bebas esta infusión para desinflamar el vientre entre dos y tres veces al día; notarás cómo la gastritis, colitis e incluso tu digestión mejorará.
Si a esto le añades una compresa de árnica tibia sobre tu abdomen por 10 minutos, te sentirás mucho mejor y notarás el cambio desde las primeras horas.
Eso sí, empieza a identificar qué comida o emociones te provocan esa inflamación para que al ser consciente de esto, lo puedas erradicar y mejorar notablemente tu calidad de vida.
Hazlo y cuéntame cómo te va. Te espero en mis redes sociales @nutriquesana y @DeyaCano1 y recuerda que sólo tú eres el responsable de cómo vives… Toma el control de tu vida.
Un comentario Agrega el tuyo