Infusión para desinflamar el vientre

el

Se  estima en América Latina al menos 4 de  cada 10 mujeres y 2 de cada  10 hombres sufren de inflamación y  aunque hay infinidad de fármacos,  lo mejor es volver a lo natural y  esta infusión para desinflamar el vientre es ideal para  todas las personas.

¿Qué necesitas?

• 1 trozo de jengibre (7 cm)
  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • 500 ml  agua
  • 1 pizca de canela
  • 1 toque de miel de  agave

Si te preguntas por qué esta combinación de ingredientes, es porque el jengibre es desinflamatorio natural muy potente que además recubre tu flora intestinal; la cúrcuma es un super food que mejora la digestión y limpia el hígado.,

Mientras que la canela reduce la inflamación del vientre; previene el malestar estomacal y acelera los movimientos peristálticos por lo que no tendrás problemas de estreñimiento y/o diarrea…

Y la miel de agave es un endulzante natural que protege tu abdomen y flora intestinal, además de darle un toque de sabor y frescura a tus bebidas….

¿Cada cuánto debo tomarlo?

Lo ideal es que bebas esta infusión para desinflamar el vientre entre dos y tres veces al día; notarás cómo la gastritis, colitis e incluso tu digestión mejorará.

Si a esto le añades una compresa de árnica tibia sobre tu abdomen por 10 minutos, te sentirás mucho mejor y notarás el cambio desde las primeras horas.

Eso sí, empieza a identificar qué comida o emociones te provocan esa inflamación para que  al ser consciente de esto, lo puedas erradicar  y mejorar notablemente tu calidad de vida.

Hazlo y cuéntame cómo te va. Te espero en mis redes sociales @nutriquesana y @DeyaCano1 y  recuerda que sólo tú eres el responsable de cómo vives… Toma el control de tu vida.

Un comentario Agrega el tuyo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

w