Postres veganos sin gluten y sin azúcar

Una de las cosas que solemos satanizar o eliminar de nuestro alimentación cuando estamos en un estilo de vida saludable son los postres, pero no…Claro que hay que olvidarnos del azúcar, del gluten y de las harinas y la mejor opción son los postres veganos sin gluten y sin azúcar.

¿La razón?

El gluten es una proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales y que contiene gran cantidad de almidón; generalmete está en el trigo, cebada y centeno, pero en realidad está en casi todos los alimentos y productos de belleza.

Date la oportunidad y comprueba tú mismo los resultados. Al hacerlo reduces en un 60% la inflamación celular (interna), el riesgo de cáncer, debido a que el gluten al destruir las células intestinales, permite que los compuestos tóxicos entre en la sangre.

Y esto genera que aumente el riesgo de padecer enfermedades inmunológicas y la capacidad de que tus intestinos y estómago absorban correctamente los nutrientes en tu cuerpo, lo que genera el crecimiento excesivo de bacterias y una mayor toxicidad en tu cuerpo.

Postres veganos sin gluten y sin azúcar

Date la oportunidad de gozar del sabor, sin poner en riesgo tu salud digestiva, ni subir de peso. Por eso te presento estas opciones saludables que puedes consumir con seguridad.

Muffins de chocolate

browniw.png

Panqués de plátano con linaza

pan-linaza

Trufas de chocolate, nuez, almendras  y coco

trufas

Si te interesan, ponte en contacto conmigo y te los haré llegar. Todos los ingredientes son 100% orgánicos, sin azúcar, sin gluten y muchos no contienen harinas. ¡Estar bien depende de ti! @nutriquesana y @DeyaCano1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s