La inteligencia del corazón

Durante años crecimos con la idea de que el corazón y la mente eran entidades separadas; empero, desde hace más de 10 años, la ciencia confirma que todos somos UNO y la forma más poderosa para ser sanos, plenos, felices y triunfar es vivir desde la inteligencia del corazón.

En entrevista con Nutrición que Sana, José Antonio López Benedi, investigador, doctor y escritor de varios libros entre ellos, El corazón inteligente, revela que la inteligencia del corazón es un estado natural del ser humano, pero se necesita abrirse a un nuevo pensamiento y modo de vida:

“En mi libro señalo una serie de pasos para que la gente se reconecte nuevamente con sus emociones y sentimientos;  es aquella decisión/ acción que  nos da no sólo paz, sino alegría; cuando experimentamos esto, es un  reflejo de que estamos actuando desde un corazón inteligente“.

A evolucionar y trascender

Para López Benedi, quien trabaja desde hace más de 25 años con la gente  (a nivel colectivo e individual) para que evolucionen y mejoren su calidad de vida, indica que en El corazón Inteligente  nos ofrece las  investigaciones más recientes realizadas desde la neurocardiología, aplicadas de forma sencilla a diferentes ámbitos de la vida personal, familiar, social y laboral:

“He realizado y guiado grupos de personas en viajes con diferentes propósitos, relacionados con la salud, triunfo, curiosidades culturales y geográficas, pero sobretodo con el objetivo de experimentar y enriquecernos íntimamente con legados humanos y vitales”.

Fluye y dile adiós a las falsas creencias

Vivir desde la Inteligencia del corazón consiste en fluir, en  no engancharte con cosas del pasado, en  dejar atrás las heridas emocionales de la infancia y en reconectarte con tu voz interior, no desde el miedo, sino desde el amor.

Checa aquí la entrevista en video con José Antonio López Benedi  y si quieres modificar algo en tu vida, romper con falsas creencias y darte la oportunidad de ver las cosas de un modo diferente y brillar desde tu esencia, sin importar la edad qué tengas o cómo te encuentres hoy, entonces mira desde la inteligencia del corazón.

Sigue  estos pasos  que tienen un gran vínculo con la meditación para trascender y dejar atrás aquello que te limita crecer y brillar. Recuerda que somos el arquitecto de nuestro propio destino y tú eres quién decides qué decisiones tomar. Escríbeme a @DeyaCano1 y @nutriquesana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s