Maquillaje mineral que sí beneficia a tu piel (LO AMARÁS)

La belleza y la salud son dos cosas que van de la mano, pero hasta hace algunos años hemos tomado conciencia de esto y por ello pensamos mejor qué alimentos ingerimos; lo mismo pasa con la piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, que necesita llenarse de vitalidad para hidratarnos, cuidar nuestro PH y en consecuencia lucir sensacional.

Y esto no es cuestión de suerte, magia o fe, porque sí es posible ¿cómo? Al elegir una maquillaje mineral y antibacterial que no sólo te hará lucir fresca y radiante, sino también evitará daños a tu piel y ojos como la presencia de dermatitis y conjuntivitis.

A esta fórmula perfecta se le conoce como “cosmédicos”, productos que combinan lo mejor de lo minerales y nutrientes para verte bella y con efectos benéficos para tu salud.

Minerales que reviven la piel

En entrevista para Nutrición que sana con Yetli Delgado, directora y fundadora de Minerälessenz,  revela que esta línea de productos que cuentan con tratamientos para el cuidado de la piel, así como maquillaje, lipsticks y sombras, es una marca  100% orgánica hecha a base de minerales y de herbolaria terapéutica para restaurar y beneficiar la piel de las personas.

“Ofrecemos una opción saludable para la gente. La mayoría de los maquillajes, cremas o lociones, aunque sean muy costosas, contienen más de 200 mil ingredientes, de los cuales sólo 16 mil son aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) y los demás son químicos demasiado invasivos para el bienestar de las personas”.

Aprende a leer las etiquetas

Yetli Delgado, decidió crear esta empresa hace más de 15 años  debido a que padecía soriasis,  enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación y que sufría más estragos su piel con el uso de cosméticos tradicionales.

Empero, afirma que la gente tiene derecho a verse bella, pero sin lucrar y sin mermar su calidad de vida,  porque la mayoría de las marcas contienen demasiados tóxicos para la dermis.

“En México existe un rezago de más de 15 años respecto a toda la información de cosméticos y la salud.  Nosotros empezamos en 2002;  llevamos 15 años en esto. Iniciamos en Estados Unidos y después ya en México con Minerälessenz y tenemos un código de honestidad, pero las marcas mienten con tal de verder”.

Uno de los ingredientes que están en casi el 90% de los productos cosméticos e incluso alimenticios, son los parabenos, parabenes o parabens, un grupo de seis diferentes conservadores y su contenido es metanol, etano o propanol y es autorizado por la FDA

Riesgo de cáncer de mama

Pese a que este ingrediente está permitido, en el 2004, científicos y expertos en oncología de la University of Reading realizaron estudios con tejidos cancerígenos y reveló que el 90% de las muestras analizadas que venían de biopsias realizadas a mujeres con cáncer de mama, se encontraron rastros de parabenos.

Además, otros estudios aseguran que los parabenos cuando son ingeridos son “bien” absorbidos por el organismo y eliminados con facilidad por la orina tras ser metabolizados, pero esto NO ocurre cuando se utilizan externamente a través de la cosmética ya que su eliminación no es tan sencilla como a través de la digestión.

Y pese a que las autoridades aún no toman cartas en el asunto, sí hay evidencia científica del riesgo de usar productos químicos para la salud, es por ello que debemos elegir bien no sólo lo que comemos, sino también lo que aplicamos en nuestra piel.

Tecnología en pro de tu piel

De acuerdo con Delgado, esta marca ofrece seguridad, eficacia y belleza a todas las personas, sin importar la edad, debido a que son libres de químicos, pesticidas y a base de hierbas medicinales y orgánicas, que además de ser naturales, hacen una fusión con la nanotecnología y biofotónica que le dan luz y revitalidad a la dermis.

“Lo natural no está peleado con los avances y tecnología, por eso es que toda nuestra línea contiene nanotecnología que se usa en la medicina para restaurar tejidos y en este caso para brindar un beneficio antibacterial, fotoproctector y regulador del PH”.

minera essence 2

Además, estos productos cuentan con la técnica de la biofotónica, que prácticamente permite que la luz natural llegue nuevamente a la piel del cuerpo y que no se vea opaca, reseca o deshidratada, como ocurre con los maquillajes convencionales y lo mejor de todo es que además de ser FUNCIONALES, tienen un precio accesible; por ejemplo un kit de maquillaje con 13 productos cuesta sólo 1900 pesos.

Si usas productos orgánicos para tu piel y maquillaje de minerales, cuéntame cómo te sientes y escríbeme a @DeyaCano1 y a @nutriquesana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s