Leche dorada, la receta para desinflamarte

Datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), revela que al menos 7 de cada 10 mujeres sufren de inflamación abdominal y si eres parte de las estadísticas, como yo lo era, tengo para ti la solución: leche dorada. Conoce todos sus beneficios y consúmela con esta receta.

Y es que una de las razones que tengo para ser Health Wellness Coach en el Institute for Integrative Nutrition es porque deseo ganar bienestar y revertir la inflamación abdominal que por muchos años he tenido.

Recuerda que lo más importante es escuchar a nuestro cuerpo, porque si fuéramos conscientes al 100% de lo que sentimos y de lo que hacemos con nuestro cuerpo, todos seríamos más sanos y felices.

¿Qué es la inflamación?

Es una reacción local del organismo contra un agente patógeno que se caracteriza por sentir dolor, hinchazón, calor y dolor; lo creas o no, es la expresión corporal de una inflamación interna: una herida emocional no sanada, no procesada y que te impide lograr bienestar.

Y aunque la leche dorada es ideal para reducir la inflamación abdominal debes poner atención en tus pensamientos y emociones; generalmente cuando ya llega la inflamación es porque estamos es una fuerte crisis emocional.

Receta para la leche dorada

Es bebida tiene como ingrediente principal la cúrcuma, que de acuerdo con la medicina ayurvédica es muy benéfica para desinflamar tu cuerpo y revertir el calo celular. Es rica en  polifelones que contienen más de 150 acciones regeneradoras.

Además de revertir la inflamación, la leche dorada es muy eficaz para combatir los problemas articulares, musculares, de los huesos; es un analgésico natural y un potente anti cancerígeno. La puedes consumir todos los días en la mañana y/o en la noche.  ¡Simplemente la amarás!

Ingredientes

1 taza de leche de coco

Media cucharadita de cúrcuma

1 pizca de pimienta cayena

1 pizca de canela en polvo

Miel de abeja cruda o polvo verde de Stevia (original no de sobre)

Colocas primero la leche en una olla y luego los demás ingredientes, salvo la miel o stevia; ésta es al gusto y es hasta el final.

Una vez que tienes todos los ingredientes los mezclas y espera a que hierva. Después viertes la leche dorada en una taza y después de 3 minutos le agregas la miel cruda o la stevia, para que la metabolice bien tu cuerpo. Y listo notarás la diferencia desde el primer día. Cuéntame cómo te va y escríbeme a @nutriquesana y @DeyaCano1. ¡Estar bien depende de ti!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paola Velázquez dice:

    Hola Deya!!! dónde consigo la estevia en polvo? saludos!

    Me gusta

    1. deyacano1 dice:

      Hola Paola… Yo lo compro en lugares orgánicos como Green Corner u Orígenes… Hay en la Condesa, Polanco y Universidad… Te mando un beso…

      Me gusta

  2. Hola Deya! ¿En qué horario es mejor tomar la leche dorada? Saludos

    Me gusta

    1. deyacano1 dice:

      Lo ideal Gaby es en las mañanas después o antes de desayunar y antes de irte a dormir… Amanecerás sin cero inflamación, pero hay que ser constantes!!! Desde los primeros 2 días notas la diferencia! Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s