Pastel vegano de mango

Cuando queremos mantener un peso saludable o bajar de peso, en ocasiones lo primero que creemos es que debemos dejar los postres, y en efecto, hay que reducirlos para lograr la meta, pero claro que los puedes consumir… la clave está en la calidad de los alimentos.

Lo más importante es eliminar las harinas y los azúcares refinados y empezar a disfrutar de los sabores reales… Por eso hoy te decimos cómo preparar un pastel vegano de mango.

¿Qué necesitas?

  • 1 taza de mango congelado
  • 150 gramos de nuez de la india natural
  • 5 dátiles
  • 150 gramos de almendra natural
  • 1/2 taza de yogur griego natural sin grasa y sin azúcar

Esta receta es súper sencilla; para preparar este pastel vegano de mango primero debes tener la base… Elige una buena licuadora o un buen procesador de comida; esta vez yo lo hice con la licuadora Oster y me dio buenos resultados.

En tu licuadora o procesador vas a colocar todas las almendras, nueces (previamente remojados) para que goces de todos sus minerales y nutrientes. Mezcla por varios minutos, hasta que logres tener la consistencia deseada.

Cuando ya esté, viértela en un molde y aplasta todo con una palita de acero o plástico para que tenga una consistencia uniforme y refrigera por 1 a 2 horas.

Después en la licuadora mezcla el mango congelado con el yogur y los dátiles (sin la cárcara) por 3 minutos y listo. Vas a vertir esta consistencia en tu base de almendras y nueces y lo dejarás refrigerar por 3 horas.

file1 (1)

Y así de fácil y saludable tienes un pastel vegano de mango sin azúcares añadidos, libre de gluten y calorías.

Es una alternativa saludable y deliciosa para cuidar tu figura ya que tiene grasas esenciales que te ayudan a metabolizar mejor los alimentos y en consecuencia bajar de peso.

Recuerda “No hay cambio de peso, sin cambio de hábitos”. Estar bien depende de ti, para cualquier duda o asesoría personalizada sígueme en @Nutriquesana y @DeyaCano1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s