Razones para tomar vinagre de manzana por las noches…

Tener hábitos saludables es clave para tener largura de años con calidad de vida y uno de los productos que no deben faltar en tu despensa es el vinagre de manzana porque es un desintoxicador natural para tu cuerpo.

La razón de por qué el vinagre de manzana es tan bueno (pero recuerda comprarlo orgánico,  porque de lo contrario dañarás tu flora intestinal), es porque te ayuda a regular tu PH, es decir, la acidez de tu cuerpo, por lo que se elevan las bacterias intestinales buenas y te ayuda a tener un peso saludable.

Y antes se pensaba que el vinagre de manzana se debía tomar en ayunas para acelerar la pérdida de peso. Empero, un estudio realizado en la Universidad Estatal de Arizona  afirma que cuando se toma en la noche te ayuda a acelerar aún más el metabolismo y regula el azúcar en la sangre, por lo que es ideal para las personas con Síndrome Metabólico o Diabetes.

La explicación

Los investigadores afirman que esto se debe a que el ácido acético puede “activar” los genes desencadenantes que inician la capacidad de las enzimas para descomponer la grasa, lo que evita el aumento de peso. Esto también ayuda a sentirse satisfecho.

Además si tienes problemas de la gastritis, colitis o  reflujo ácido (algunas veces debido a la cantidad insuficiente de ácido en el estómago), el vinagre de manzana orgánico, te ayuda a contrarrestar estos síntomas y a reducir la inflamación.

Lo ideal es consumir una cucharadita sopera al día de vinagre de manzana orgánico por las noches diluido en un vaso de agua natural tibia… #eligebien @DeyaCano1 @nutriquesana

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

w