5 reglas de oro para un abdomen plano

el

Si eres de las personas que sueñan con tener un abdomen plano, hay muchas cosas que debes saber…

Y es que puedes cometer varios errores a la hora de ejercitarte y sino lo haces de manera correcta, podrías estarte alejando del objetivo de tener un abdomen plano, en vez de estar cerca de conseguirlo.

  • Adecuada nutrición deportiva, el secreto de que el ejercicio sea perfectamente efectivo va relacionado considerablemente en una correcta alimentación, consume carbohidratos simples como el arroz integral, la quínoa, la avena y el trigo integral; este tipo de alimentos trabajarán directamente en tu abdomen.
  • Agrega más proteínas en el desayuno;  acompaña tus mañanas con un batido de proteína. De esta forma sentirás menos apetito durante el día y comerás moderadamente, esto ayudará a que quemes más  grasa más, que es indispensable para obtener un abdomen marcado.
  • Reduce el consumo de alimentos procesados ya que no cuentan con los nutrientes suficientes para el organismo, además es normal que este tipo de alimentos utilice grasas poco saludables o mucha azúcar.
  • Toma mucha agua, está científicamente comprobado que las personas que suelen consumir abundante agua se mantienen en forma mayor tiempo, además el consumo de líquidos mantiene activo el organismo.

Para los ejercicios es esencial que pongas en práctica rutinas que integren mucho ejercicio cardiovascular; te ayudarán a quemar grasa.

Integra varias versiones de abdominales (abdominales inversos, tablas, bicicletas); comienza a realizar levantamiento de pesas si quieres un abdomen marcado.

También necesitarás pectorales, hombros y espalda, todo tu cuerpo debe ser parte del cambio no te centres solo en el abdomen; el peso de las mancuernas que utilices deberás aumentarlo paulatinamente; las sentadillas y flexiones de igual manera son de los ejercicios más recomendados para marcar el abdomen y el levantamiento de pesas solo hazlo cada dos días porque tu cuerpo necesitará descansar para dar resultados.

Recuerda que para marcar tu abdomen deberás pasar por un camino largo, pero ten en cuenta que sino costará trabajo todo el mundo podría presumir tener este abdomen de ensueño.

Empieza con rutinas suaves para que poco a poco se vaya acoplando al trabajo, aunque te recomienden quemadores de grasa, suplementos alimenticios u otro tipo de complementos, acude con un experto que te que te oriente oportunamente sobre el consumo de estos productos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s