Tips naturales para evitar los cólicos menstruales

Ser mujer es todo un reto. Somos profesionistas, novias/ esposas, hijas y hay quienes también tiene el rol de ser mamás; siempre queremos estar perfectas y hacer todo de maravilla.

Sin embargo, hay ciertos “momentos” en que no nos sentimos al 100, como es la llegada de nuestro periodo menstrual, pero afortunadamente los buenos hábitos, como hidratarnos, consumir vegetales de hojas verdes y seguir estas recomendaciones, son ideales para vernos y sentirnos mejos.

Dile adiós a los cólicos

  • Coloca una bolsa o toalla caliente en la parte baja del abdomen, esto relajará los músculos que están contraídos. El calor puede llegar a ser más eficaz que los analgésicos.
  • Respira profundamente; esto te ayudará a despejar tu mente, tu cuerpo se relajará, por lo que disminuirá el dolor poco a poco.
  • Distráete. La distracción es uno de los analgésicos más potentes y más fáciles de conseguir; mantén tu mente ocupada con algo que te apasione mucho.
  • Evita el alcohol, porque éste provoca la retención de agua e hinchazón.
  • No fumes; la nicotina eleva la tensión y estrecha los vasos sanguíneos agravando los cólicos.

Si a esto le añades el uso de un producto seguro y natural, como el de Playtex FEM, te ayudará a verte y sentirte bien. Elige la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida y que también posea neutralizadores de olores… #eligebien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s