4 ejercicios que sí tonifican tus glúteos

Lucir un buen físico es algo que, sin duda, preocupa y ocupa a la mayoría de hombres y mujeres.

Y una de las zonas que cuesta más trabajo reafirmar, especialmente a las mujeres, son los glúteos, pero con dedicación se pueden lograr resultados muy favorables.

Hoy en día se han creado distintas rutinas que pueden realizarse sin la necesidad de salir de casa, ya no hay pretextos para obtener el cuerpo que deseas y lucir todos los outfits que te encantan.

Antes de empezar cualquier rutina es importante calentar principalmente para evitar lesiones o alguna otra cuestión, normalmente con trotar un poco (de preferencia simular que corres en tu mismo lugar) y estirar tus extremidades adecuadamente te servirá para hacer un rápido calentamiento. Después realiza el siguiente entrenamiento

Ejercicios para unos glúteos de 10

  • Sentadillas. Lo importante es que las realices correctamente ya que de lo contrario puedes lastimarte la espalda o la cintura; la espalda debe mantenerse recta y las piernas a la altura de las cadera, orientamos los pies hacia el frente y tiramos el glúteo hacia atrás, como quedarse sentado en el aire.
  • Patada de glúteos o extensión de cadera. Sobre el suelo adopta la posición de 4 puntos, ahora con la espalda recta estira una pierna haciendo un movimiento de coz, estira y flexiona la pierna que has levantado, alterna en series largas para cada pierna esto te dará mayores resultados o incluso puedes usar tobilleras de peso para potencializar la rutina.
  • Subir y bajar escalones. En tu casa o en algún lugar cercano debes tener escalones aprovéchalos para subirlos y bajarlos a manera de metralletas lo más rápido que puedas, notarás un calorcito en las piernas conforme pase el tiempo y el esfuerzo lo irás sintiendo hasta los glúteos, este ejercicio es de resistencia, pero sirve demasiado para aumentar la masa muscular de tu parte baja del cuerpo.
  • Bicicleta fija. Si tienes la posibilidad económica de adquirir  una bicicleta fija, será una excelente opción, puedes encontrar varios videos de rutinas en internet y te ayudará bastante a quemar grasa y fortalecer tus extremidades inferiores. Los resultados pueden variar dependiendo la intensidad que uses.

Hay muchas maneras de fortalecer tu tren inferior para tener unos glúteos fuertes con una excelente forma; recuerda visitar a un profesional para que pueda recomendarte suplementos alimenticios que te ayuden a conseguir tus metas de manera más fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s