Cocadas Keto. ¡Te encantarán!

Sin duda, la mayoría de las personas hemos tomada consciencia de cuidar nuestro cuerpo y mente y de esta forma tener un estilo de vida saludable. Por eso, una opción ideal para verte y sentirte bien es decirle sí a las cocadas keto.

La alimentación keto o cetogénica consiste es tener productos rico en grasas saludables, como aguacate, almendras, nueces, pistaches, etc y una variedad de proteínas animales magras como pollo, carne, pescado, salmón, entre otros.

La clave es reducir los carbohidratos que se encuentran especialmente en el arroz, cereales, panes, harinas y fruta, por lo que la fruta que se incorpora en los planes de alimentación son muy pocas y deben ser de bajo índice glucémico, como blueberries naturales y/o frutos rojos.

Cocadas Keto

Una opción benéfica, rica y saludable para continuar con tu plan keto o reducción de azúcares y talla, es consumir snacks saludables que no contienen carbohidratos y/o azúcares, como las cocadas keto que traigo para ti.

Además son libres de gluten, cero azúcares, y el coco es reducido en grasa. Cada cocada tiene menos de 20 calorías y nada de azúcar, ni carbohidratos.

Si estás interesada en conocer mis productos de cocadas y pan keto, te invito a que me escribas por este medio o a la fanpage Di y listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s