Cejas perfectas con micropigmentación

Sin duda, lucir unas cejas perfectas son una de las prioridades no sólo de mujeres, sino de hombres, quienes desean encontrar una mejor estructura y armonía en sus rostros y todo esto se puede lograr a través de la micropigmentación.

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

La micropigmentación es una técnica que incorpora pigmentos a nivel epidérmico o superficial (es decir, no daña la dermis) y que dan color y forma a distintas partes del cuerpo, especialmente los labios, ojos y cejas.

Esta técnica se debe aplicar cada mes o mes y medio; es considerada como un maquillaje semi permanente.

Lucir unas cejas perfectas  con micropigmentación sí es posible, pero es clave que acudas con un experto en belleza.

En entrevista para Nutrición que Sana, Mallely Tellez,  profesional de salud, belleza y especialista en diseño de ceja, señala que para definir de manera asertiva el contorno y forma de la ceja, es primordial practicar una prueba de visagismo o diseño del rostro.

“Esto permite que el cliente posea unas expectativas reales sobre los efectos de la micropigmentación en su caso particular”.

Esta técnica debe ser aplicada sólo por profesionales y expertos certificados que te ayudarán a dar forma y definir el diseño correcto de tu ceja. Recuerda que cada uno requiere una personalización y atención ya que es una inversión en tu belleza y bienestar.

“El efecto de la micropigmentación dura entre 4 y 6 semanas después de haber realizado el procedimiento. Esto es estupendo dado que la moda cambia y tus gustos también.

Consulta a los expertos

  1. Lo más importante que debes tomar en cuenta cuando quieras realizar unas cejas perfectas con micropigmentación es que acudas a un profesional, quien tomará en cuenta la geometría de tu rostro.
  2. El día de tu cambio, dedícate un “tiempo fuera”, es decir, evita tener una cita, conocer a alguien, porque debes adaptarte a tu nuevo rostro, reconocerlo y sentirte segura de ti misma.
  3. Toma en cuenta que durante las primera 3 horas puedes experimentar una leve inflamación y es posible que se forme una costra muy delgada.
  4. Ese día evita exponerte al sol, meterte al mar y/ o alberca.

Toma en cuenta que un diseño de cejas con técnicas como la micropigmentación es una decisión que debes tomar con toda la certeza y confianza del nuevo look que tendrá tu rostro, aunado a que debes estar asesorada por expertos, como Mallely Tellez, quien es personal calificado. Para más información, visita en Oh tu ceja perfecta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s